viernes, 23 de noviembre de 2012

"La Esperanza de Aragua es Richard Mardo"


“La Esperanza de Aragua es Richard Mardo”
José Ramón Arias durante una de las 1400 asambleas populares que se llevan a cabo en todo el estado.

El coordinador adjunto de Primero Justicia en Aragua y candidato de la Unidad al CLEBA por el circuito 1, José Ramón Arias, conversó con vecinos de diversos sectores en lo que se conoce como las asambleas populares que el comando Aragua ha venido realizando en el territorio aragüeño para hacerle llegar su mensaje democrático a la ciudadanía. “Esta es una de las 1400 asambleas que estamos llevando a cabo a lo largo y ancho del estado Aragua. Nuestro reto es hablar con todos y cada uno de los ciudadanos y explicarles porque votar el 16 de diciembre, ya que vamos a elegir al hombre que dirigirá nuestro estado, el gobernador de Aragua; Él será el hombre que decidirá por la seguridad de todos nosotros, ya que es el administrador de la Policía del Estado. También vamos a votar por el hombre que decide por la educación de nuestros hijos” expresó Arias mientras se dirigía a un grupo de vecinos en el sector San José.


 “No podemos dejar en manos de cualquier persona, mucho menos en las manos de un desconocido por nosotros y desconocedor de que nosotros existimos, alguien que ni siquiera sabe que existe San José, alguien que no conoce a Aragua como lo es el candidato de la otra opción” comentó Arias con respecto a la nominación de Tareck El Aissami para los comicios regionales de este 16 de diciembre. “Hoy tenemos la oportunidad muy clara de ganar las elecciones este 16 de diciembre porque hay una persona que ha dedicado los últimos 8 años de su vida para estar al lado de los aragüeños, en especial de aquellos quienes menos tienen. Esa persona se llama Richard Mardo, y dirige una oficina parlamentaria que atiende cerca de 20 mil solicitudes de ayuda social. El ha venido haciendo un trabajo silenciosamente en un principio, pero que hoy se convierte en la esperanza de la mayoría de los aragüeños, ya que esas mismas 20 mil personas nunca encontraron respuesta ni solución a sus problemas en la Gobernación ni en otra institución del estado, y desde hace dos años la consiguieron gracias al diputado Richard Mardo” indicó el aspirante al Consejo Legislativo, quien a su vez aprovechó la ocasión para comentar sobre la labor que el Comando Aragua ha venido realizando para rescatar la participación de los ciudadanos el próximo 16 de diciembre: “Esto no es un compromiso de ahora, de elecciones; nosotros tenemos años llevando a todos los rincones de Aragua una propuesta con sentido, planificación, y muy importante: con factibilidad. Aquí todos los que estamos en esta lucha hemos arriesgado algo por el estado Aragua, como es el caso de dos personas que nos acompañan hoy en esta asamblea: El doctor Ángel Sarmiento y el ex concejal Caracciolo Espinoza.”




José Ramón Arias aseguró que el candidato de la Unidad es un hombre que se ha dedicado a ayudar a los más necesitados, y que luego de haber logrado el escaño en la Asamblea Nacional su labor se ha visto incrementada de forma positiva: “Las ayudas sociales de Richard van desde una silla de ruedas, una ayuda médica a través del gremio regional, materiales de construcción, tanques de agua, bastones, colchones, equipos de trabajo, herramientas, etc. Richard ha caminado lado a lado con los que de verdad lo necesitan, hablándoles de frente, mirándoles a la cara, diciéndoles: yo estoy aquí, soy aragüeño y vengo a solucionarle sus problemas.”

Arias aprovechó la oportunidad de fustigar el deteriorado sistema de salud aragüeño, cuyo desabastecimiento y pésimo servicio– según él - es causado por la mala gestión del gobierno regional: “Lamentablemente caer en el Hospital Central de Maracay es una gran desgracia. Hacemos lo que sea para no caer en él. Vendemos lo que tengamos que vender pero no queremos caer en el HCM. Las parturientas dan a luz y son asignadas dos por cama durante su recuperación; tres niños por incubadora (…) El actual gobernador le quitó el HCM a los policías. Crearon un organismo para la atención del trabajador público, y resulta que ahora no funciona, está cerrado. Este actual gobierno no permite que al Teatro de la Opera – un ícono de nuestro estado – sea terminado, con más de tres años en ruinas, y nadie responde por este fracaso.”



“No se justifica que hace cuatro años nos vendieron una oferta de un gobernador que era amigo del presidente, que era ministro de finanzas, que Aragua iba a ser una potencia ¿Y que tenemos como resultado cuatro años después? Tenemos un estado que es el primero en inseguridad, un estado que posee el déficit de vivienda más alto de la región; donde la mayoría de nuestras viviendas están constituidas por dos, tres y hasta cuatro núcleos familiares debido a que hay poca construcción de viviendas y escasos programas del Gobierno” comentó Arias mientras realizaba su intervención en otra asamblea llevada a cabo en la Urbanización Base Aragua.

“Hoy tenemos un estado que debemos recuperar y nuestra esperanza es Richard Mardo. Durante su primer año de gobierno se sustituirán más de 16 mil ranchos por vivienda. En la Parroquia Madre María de San José nosotros ganamos las elecciones, y es por ello que debemos todos ir a votar este 16 de diciembre, porque los votos nosotros sabemos que los tenemos”. El candidato finalizó diciendo: “Les pedimos a ustedes que aprueben nuestras acciones positivas, y si llegásemos a ser incapaces ustedes nos deberán pasar factura, reprobar nuestras acciones y ser tan implacables con nosotros como le estamos pidiendo que sean igual de implacables en este momento con una gente que les engañó, y que ahora pretenden meterle un paracaidista.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario